martes, 2 de diciembre de 2008

Novedades DvD

Tres nuevos titulos estan a disposición en España para los amantes del genero: 

  LA MUERTE CUMPLE CONDENA  DIRECTOR: Joaquin Romero Marchent REPARTO: Robert Hundar, Pietro Matellanza, Pamela Tudor, Aldo Sambrell AÑO: 1966 COMPAÑIA: Impulsos Records SINOPSIS: Después de traicionar a su socio Frank, Martín un ex atracador de bancos se convierte en un rico hacendado gracias al botín obtenido en su último robo. En una región desértica, Martin, obligado a permanecer en una silla de ruedas ya que en su fuga con el dinero, el abandonado Frank le disparó en la espalda causándole una parálisis permanente, se sirve de una banda de desperados para recoger los alquileres y matar a cualquier persona que se resista. Pero, Frank acaba de salir de la cárcel y busca venganza. Nuevo titulo de la colección sagrada del SW. Por lo visto, lleva desde finales de octubre en el mercado. 


  UN RIO DE DOLARES  DIRECTOR:Carlo Lizzani REPARTO: Thomas Hunter,Henry Silva, Dan Duryea,Nicoletta Machiavelli, Gianna Serra AÑO:1966 COMPAÑIA: Suevia SINOPSIS: Dos forajidos, Ken y Jerry, huyen hacia la frontera mexicana con el botín de una nómina robada al ejércit. La caballería los alcanza, pero Ken consigue huir con el dinero. Tras cinco años de prisión, Jerry sale dispuesto a vengarse de Ken, que cambió su nombre. 

  JOE EL IMPLACABLE  DIRECTOR: Sergio Corbucci REPARTO: Burt Reynolds, Aldo Sambrell, Fernando Rey, Franca polesello, Lucio Rosato, Valeria Sabel, Pierre Cressoy, Nino Imparato, Angel Ortiz, Nicoletta Machiavelli AÑO: 1967 COMPAÑIA: Suevia SINOPSIS: Joe es un indio de tribu americana, que quiere vengar el ataque a un poblado índio de una banda de matones dirigidos por Duncan, apodado como "el bastardo". Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, impide que los bandidos no desvalijen un tren lleno de dinero. 


Suevia lanza a principio de diciembre dos Sws; el desconocido "Rio de dolares" y "Joe el implacable", una nueva historia de S.Corbucci con Burt Reynolds de prota y Aldo Sambrell en el papel del villano de la historia. Para este ultimo, este es el western del que tiene mejores recuerdos.

7 comentarios:

cerebrin dijo...

A ver si hay suerte y alguien localiza "La muerte cumple condena", que hasta que no lo vea...

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy capaz de localizarla en los sitios habituales....

cerebrin dijo...

En Impulso la tienen en su página a la venta, por si hay algún impaciente en la sala que quiera hacer de conejillo de indias...

cerebrin dijo...

Comprada "La muerte cumple condena" y no me extraña que sea tan difícil de encontrarla pues creo que la han debido de retirar del mercado debido a su mala calidad. En la parte trasera de la carátulase avisa que debido a la antigüedad del máster puede haber interferencias en la imagen, pero una cosa es eso, y otra que esta sea totalmente infumable, con colores amarillentos y con menos definición que un Vhs de 5ª generación. Para completar el despropósito, indican que es anamórfica cuando en realidad no lo es. Menos mal que "solo" me costó 7 eurines, que si no...

Anónimo dijo...

Menuda he tenido yo con la "gentuza" de Impulso. Por que vender "La Muerte cumple condena" en estas condiciones es una auténtica ESTAFA...La devolví en el kiosco dónde compro habitualmente....
Y ya pueden sacar auténticas maravillas que no pienso comprar absolutamente nada de ellos en adelante

cerebrin dijo...

¿Te pusieron problemas? Es que yo no la he devuelto por que como en la carátula ya informaba que "podía no verse bien", pensaba que lo mismo me aludían eso. Y luego, claro, que lo pille en un puesto del Rastro, que no se yo si serán comprensibles al tema o que.

Anónimo dijo...

No me pusieron problemas, es el kiosco dónde compro habitualmente. Pero Impulso si te la recoge y te da el dinero u otro título de ellos...lo que tu prefieras.