domingo, 11 de julio de 2010

Muere Aldo Sambrell

Hoy es un dia triste.
Ni la alegría por la final de esta noche me puede quitar la tristeza trás haberme enterado que ayer dia 10 moría el actor Aldo Sambrell.
Pese a todo, siempre cabalgará con nosotros.
Descanse en paz.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

RIP

Son of Django dijo...

Descanse en Paz Aldo.

A very sad loss indeed. Aldo was one of the greats of the genre and according to everyone I know who knew him personally, was a very nice man. He'll be greatly missed.

Steed dijo...

Pesima noticia, una pena
Descanse en paz este actor tan tipico en los SW.

:(

Anónimo dijo...

gran actor.Una autentica pena.Juan manos de plata

Anónimo dijo...

Aldo todavia en mi corazon...
Rex Lee

maltese dijo...

R.I.P.

Anónimo dijo...

Van quedando menos... una lástima... lo que hemos de intentar los que nos quedamos es que no se pierda su recuerdo, y páginas como ésta o las del amigo Steed cumplen esa función... con valor añadido en la era del 3D. Saludos. Dax.

echoes dijo...

R.I.P

Belane dijo...

Qué nos queda decir ante esta triste noticia. Descanse en paz y por supuesto, como he leído por ahí, no olvidarle; y seguir homenajeando a estos actores que se merecen una reivindicación y un tributo.
Hasta siempre, Aldo.

Anónimo dijo...

Es curioso... este actor, aunque en diferente año, nació el mismo día que yo, un 23-F, pero además, cosa que no hice yo, participó en las bases de lo que ahora llamamos SW, por lo que más que nunca, la labor de Steed ó Julio Alberto ha de servir para que personajes como éste, no caigan en el olvido, por lo que hemos de felicitarnos de ello. Saludos a los tres. Dax.

Jesús dijo...

Un excelente secundario. Descanse en paz.

Cahott Cherott dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta siempre Aldo!!!!!!!!!!!!

paco huesca dijo...

Era amigo de Aldo desde que llegó a Alicante.estuve en su entierro el pasado domingo.
Es triste,salvo su familia y amigos,hayan olvidado a este pedazo de profesional internacional, y mejor persona.
Hasta siempre,amigo.

Alicante Cuenta dijo...

Con una vergüenza tremenda escribo en este blog gracias a Paco Huesca que se ha acordado de este gran actor en nuestro blog. Lo acabo de subir y da pena el género humano por lo desagradecidos que somos con las personas que nos hacen reír y pasarlo un buen rato. La película se acaba y el protagonista se olvida. No hay nada más preciado que hacer feliz a alguien y los actores lo consiguen, por ello son especiales y se merecerían más reconocimientos.
D.E.P.

Billiard dijo...

Acabo de verlo en "Dinamita Jim" haciendo un trabajo bien digno. Eso es una prueba pequeña, pero
fehaciente, de que no ha muerto del todo.
D.E.P.

Anónimo dijo...

ME ACABO DE ENTERAR AHORA DE SU MUERTE 1 AÑO Y MEDIO DESPUES , CUANDO LE VEO TODOS LOS DIAS Y ME PERGUNTO QUE SERA DE ELLOS Y HOY VEO A BEATRIZ Y MELO CUENTA ...........LO SIENTO ,ERA ENTRAÑABLE , DESCANSA EN PAZ .
PAULO .