viernes, 26 de febrero de 2010

Fabio Testi


Fabio Testi nació el 2 de de agosto de 1941 en Verona (Italia).

Comenzó su carrera precisamente en el spaghetti, en el año 1967, trabajando a las ordenes de Demofilo Fidani en "Straniero... fatti il segno della croce!", aunque un año antes afirma haber estado como especialista (no-acreditado) en "El bueno, el Feo y el Malo".

A partir de entonces comenzó a hacerse un nombre en su país como galán, en una carrera que aún sigue activa, y en la que va camino del centenar de películas.

Hace unos años, participó en un programa de la televisión española (Gran Hermano Vip), que le valió para volver a recuperar su fama perdida en nuestro país.



Filmografía SW:

1967- Straniero... fatti il segno della croce!
1968- Hasta que llegó su hora/// Reseña Adicional
1968- Y ahora, reza por tu muerte (Ed ora... raccomanda l'anima a Dio!)
1968- Giurò... e li uccise ad uno ad uno
1970- Quel maledetto giorno d'inverno... Django e Sartana all'ultimo sangue
1970- El Zorro justiciero
1971- El sol bajo la tierra (Anda muchacho, spara!)
1974- Colmillo blanco al ataque (Giubbe rosse)
1974- Venganza Apache (Diechi bianchi da un piccolo indiano)
1975- Los cuatro del apocalipsis
1978- Los pistoleros (Amore, piombo e furore)


3 comentarios:

Belane dijo...

Fabio Testi...Qué bien que hables de él. Es buen actor. Ha hecho algunas series también para la televisión. Tiene un físico imponente. Y lo del paso por Gran Hermano a mí me hizo gracia porque se acordaron de él, pero su actuación fue bastante avergonzante...

Jesús dijo...

A mí no me termina de convencer en los spaghettis. En "El sol bajo la tierra" le vi un poco soso y en "Los cuatro del Apocalipsis" me resultó blando.

Unknown dijo...

voces sabia que ele tem uma casa de veraneio,no rio grande do norte,foi assaltado e ficou muito revoltado com a policia do rio grande do norte e a governadora da epoca