jueves, 24 de septiembre de 2009

Nueva película Lucky Luke


Nueva versión del personaje, que se estrena en próximo 21 de octubre en Francia.
La película es una coproducción entre el país galo y Argentina, y fue rodada en este ultimo.
Su director es James Huth, en un reparto encabezado por Jean Dujardin como Lucky Luke, Melvil Poupaud como Jesse James y Sylvie Testud como Calamity Jane.
El propio Huth afirma que, pese a que tendrá un tono de comedia, no será como la ultima versión, "Los Dalton contra Lucky Luke"(2004), y si más cercana al verdadero espíritu del comic original.

Pagina oficial

3 comentarios:

Pedro Pereira dijo...

Parece bem. Vamos esperar...

china garcia dijo...

tiene buena pinta :P,a mi la de los dalton personalmente no me gusto para el genero,pero teniendo en cuenta que se acercaba mas a lo que es una parodia de comic frances(me recordo mucho a las pelis de asterix)no se podia esperar gran cosa aparte de una parodia para la serie...pues entre esta y la serie terence hill(que aun busco :P),tenemos para rato de lucky luke...

alguien a podido compararlas ya???

salu2 :p

Anónimo dijo...

Bof y re - bof.
Quizás los malvados de la historia valen la pena...
Explicarnos el comportamiento de Lucky Luck porque cuando pequeño, sufrió del asesinato de sus padres por un hombre hecho notable 25 años más tarde. La madre de Lucky Luck, eso es un scoop, era una india norteamericana- pero sólo con su traje, porque la piel muy clara y nada de india. En breve Lucky Luck versión Freud. ¡ Qué barbaridad!
Un fracaso total a pesar de los actores excelentes, de los decorados, de los paisajes.
¡Qué lástima!