miércoles, 14 de enero de 2009

Spaghetti Western, mucho más que un género (video)

Hoy os vuelvo a "torturar" con un nuevo vídeo propio.
Tenia ganas de unir imagenes de algunos spaghetti westerns con la música de el grupo La Frontera, y esto es lo que me ha salido.
Espero que os guste:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffffff...qué horror. Ja, ja, ja, ja, que nooo, que es bromaaaaaaa.
No está nada mal y le va muy bien el título de la canción de La Frontera. Lo que he notado es que algunos fotogramas "vibran" de arriba a abajo...Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
Ultimamente empece a ver algun western (3:10 to Yuma( el remake), Apalooza, y Deadwood)Y estoy emepezando a hacer un comic western.
Me gustaria que me recomendases peliculas western de hace poco.
Estaria muy agradecida. aca te dejo mi e-mail mafersnaqe@hotmail.com

Julio_Alberto dijo...

Malterse, es que a los fotogramas les he añadido un efecto envejecimiento (por eso vibran y se ve la imagen tan irregular).

Anonimo, western actuales, pues no se, quizás "Rápida y mortal", "Dead Man", todas las de Clint Eastoowd, todas las de Kevin Cotsner, con esas ya tienes para inspirarte para el comic, que espero que podamos verlo por aquí en cuanto lo acabes

Anónimo dijo...

te ha quedado genial, y la canción le queda perfecta.

P.D Anónimo , ponte a ver spaghetti western,jeje, esa es mi recomendación

Anónimo dijo...

Por cierto, cual es el título de la canción?

Julio_Alberto dijo...

"Duelo al Sol"

cerebrin dijo...

Muy buen video, Julio, exquisito gustó pictorico el tuyo para elegir las imágenes, y además a mi "La frontera" también me encantan, aunque esta canción no este entre mis preferidas...

Mira si me ha gustado, que estaba por proponerte, siempre que tuvieras tiempo, claro, que me hicieras algo similar para los dossiers que voy colgando en la abadía... ;)

beto dijo...

Simplemente genial. Sobretodo los secundarios...
Beto

ROBINbcn dijo...

Confieso mi devocion por Grupo Salvaje, de Peckinpah, La venganza de Ulzana, de Aldrigth, El tren de las 3,10, Duelo de titanes, Duelo al sol, la obra de Sergio Leone y muchos films que seguro todos recordamos.Y me he alegrado al comprobar que Rio Conchos, que me habia encantado y me parecio un buen film magnificamente interpretado y bien dirigido haya dejado huella en mas adictos al Western. Me ocurre tambien con otro film fantasma por lo absolutamente olvidado , Macho Callahan, protagonizado por David Janssen, que me parecio muy digno y parece ser que solo me agradó a mi. O quizas a otros tambien y no me he enterado. Por esto mismo, recomiendo Punto limite cero, no es un Western pero si os gustan las Road Movie espero que os interese. Me alegra haber encontrado una cantina en este lado del desierto.Saludos.