viernes, 9 de enero de 2009

Libro sobre el director "Eugenio Martín"



Gracias a el amigo Malterse, nos hemos enterado que el libro de Carlos Aguilar (autor de "Sergio Leone"(1990),"Joaquín Romero Marchent. La firmeza del profesional" (1999) y "Giuliano Gemma. El factor romano" (2003) entre otros libros dedicados al western) sobre el director español Eugenio Martín ya está en la imprenta.

El libro está escrito en colaboración con Anita Haas (autora del libro "Eli Wallach, Vitalidad y Picardía") , y seguramente será una magnifica biografía sobre el director español, con una sabrosa entrevista, y esperemos leer mucho sobre su trabajo en el spaghetti western, sobre todo de su magnifica "El Precio de un hombre", titulo de culto en el genero.

A la espera de más información, gracias de nuevo a Malterse por la primicia ( te debo una birra en el Saloon).

Actualización: Y gracías a el señor de la Abadia, tenemos la portada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, amigo. Un placer colaborar con lo que se pueda en tu estupendo blog. Un abrazo...

cerebrin dijo...

Ay, Julio, que no me lees... :P

Este libro va a ser presentado en el próximo RetroBack de Granada que se celebrará a finales de mes, aprovechando el homenaje que en forma de retrospectiva se va a hacer a Eugenio.

Julio_Alberto dijo...

jajaja.
Si te leo, pero se me pasaría.

cerebrin dijo...

Eso dicen todos... :P

Por cierto, si quieres, en la entrada que dedique a la presentación de este Festi (http://cerebrin.wordpress.com/2008/12/23/presentada-la-primera-edicion-de-retroback/) esta colgada la portada del libro. Te lo digo por si quieres ilustrar mejor la noticia... ;)

Julio_Alberto dijo...

muchas gracias, Cerebrin.
Si no fuera por tí...jajajajaja.