viernes, 13 de abril de 2012

Antonio Molino Rojo (Video)

Video homenaje al actor Antonio Molino Rojo, creado por Igor Hernández.

4 comentarios:

Cabello al viento dijo...

Es de bien nacido el ser agradecido...y que mejor que estos vídeos homenajes a estos actores que tanto nos hicieron y siguen haciéndonos disfrutar...muy bien, a mi personalmente me encantan...¡¡¡ah!!! y gran detalle la música de fondo de la película "Garringo" con sus arreglos de órgano Hammond y guitarra eléctrica...de verdad, enhorabuena por el vídeo.

Saludos...Cabello al viento.

Igor Hernández Peña dijo...

Bueno, el vídeo lo hice yo con las músicas de "Garringo" y "Manos torpes" y conseguí recopilar diferentes fotos de internet y de mis propias pelis.
Quería destacar que este estupendo actor falleció el año pasado en el más absoluto de los olvidos, como la mayoría de los de su clase, más apreciados en otros países que en el suyo propio.
Fui yo también quien le escribió su artículo en Wikipedia, curiosamente Molino Rojo ya tenía su artículo en la wiki inglesa pero no en la española. Tengo pensado elaborar otro vídeo homenaje a otro actor del SW hoy también olvidado: JOSÉ MANUEL MARTÍN, que en la wiki inglesa tiene un extenso e interesante articulo.

Julio_Alberto dijo...

Igor, en unos dias le haré una ficha al actor para el 800, usando tu biografía del Wiki.
Felicidades por el video, es una alegría ver que siempre hay personas que comparten tus gustos y aficiones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, el era el primo de mi padre y es muy grato ver el reconocimiento a su trabajo.