jueves, 9 de diciembre de 2010

Sale a la venta el libro "Los Españoles del western"


Editado por Círculo rojo, Los españoles del western será presentado hoy jueves 9 de diciembre en el salón de plenos de la Diputación de Almería (C/ Navarro Rodrigo nº 17), a partir de las 19.30 horas, dentro de la programación del Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en corto”.

Su autor es Juan Gabriel García (El habichuela. Una vida de cine en Almería-Amarilla: el futbolista que quiso ser actor), y es un repaso de 400 paginas a la vida de los españoles que trabajaron en tantos spaghettis-westerns.
Directores como Joaquín Luis Romero Marchent o Eugenio Martín, el productor José Frade, o actores como Eduardo Fajardo, María Silva, Simón Andreu o el fallecido Aldo Sanbrell son algunas de las personas que reviven lo pasado en aquellos tiempos.

Web sobre el libro 

12 comentarios:

maltese dijo...

Gracias por la info, Julio!!!

pritt dijo...

Ya hechaba de menos alguna novedad literaria del spaghetti western. Ahora solo toca hacerse con el libro.

Jesús dijo...

Pues el libro parece interesante. A ver cómo lo distribuyen.

Belane dijo...

Qué bonito homenaje a los españoles del western... Como dice Jesús, ¡a ver cómo será la distribución y se puede conseguir sin problemas!

Belane dijo...

Qué bonito homenaje a los españoles del western... Como dice Jesús, ¡a ver cómo será la distribución y se puede conseguir sin problemas!

Juan J. López dijo...

Acabo de venir de la presentacion. Han estado Eduardo Fajardo, Pepe Salcedo y su mujer Alicia, ha sido todo muy emotivo, para este gran libro de Juan Gabriel.
Os gustará saber que la dirección de este blog aparece en el texto

Julio_Alberto dijo...

Desde aquí quiero darle las gracias al autor del libro por la referencia de este pequeño sitio que poco a poco vamos levantando un par de locos del spaghettis.
Espero tenerlos en breve en mis manos para devorarlo, ya que creo que promete.

juan dijo...

a mi tambien me apetecería leerlo, al igual que haber estado en la presentacion para ver al gran eduardo fajardo! Saludos

Belane dijo...

Qué nivel, ¡Eduardo Fajardo! También me hubiese encantado estar allí.
Me alegro por vosotros, Julio y Jesús. Os merecéis sin duda esa referencia.

Julio_Alberto dijo...

Os informo que todo el que desee comprarlo, solo tiene que mandarle un correo a su autor. Su dirección es garessi@gmail .com

Jesús dijo...

Por lo que parece también se puede adquirir en El Corte Inglés. Aquí os dejo la página en la que aparece.

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/LOS-ESPANOLES-DEL-WESTERN-JUAN-GABRIEL-GARCIA-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-EDITORIAL-ANUBIS-LibroEbook-9788415143802.html

Anónimo dijo...

En el Corte Ingles se puede encargar sin problemas, el libro promete, lo unico que no me gusta es la portada, lee van cleef no es actor español, preferiria que pusieran a un aldo sambrell, eduardo fajardo,etc...en la misma.