jueves, 20 de mayo de 2010

Novedades en DvD

En breve apareceran en España estas novedades en DvD:

- La Colina de las botas


Tribanda Pictures anuncia que saca al mercado una nueva edición de esta película de Giuseppe Colizzi del año 1969 con Terence Hill y Bud Spencer.
Lo interesante no es en sí el titulo (que ya salió hace años en una lamentable edición de Suevia) sino que parecer ser que será con el metraje original (11 minutos más con respecto a la versión anterior) y edición anamórfica, aparte de con audio en Español, Italiano y subtítulos en Español.
Su precio rondará los 12 euros.

- Persecución mortal

Regasa fims pone a la venta la película "Persecución mortal" ("Il venditore di morte) dirigida por Vincent Thomas con Giani Garko y Klaus Kinski. El formato es 16:9 y tiene una duración de 89 minutos, y viene con audio español e italiano con subtitulos en castellanos.


- Pack Comedias del oeste


Detrás de un horrendo titulo se encuentra un lanzamiento de la empresa Suevia de un pack con algunos títulos del spaghetti, la mayoría ya editadas con anterioridad en España.
Las películas que componen el pack son:

Disco 1: Le Llamaban Trinidad
Disco 2: Le Seguían Llamando Trinidad
Disco 3: Mi Nombre es Ninguno
Disco 4: Dos Granujas en el Oeste
Disco 5: El Genio


Lo más llamativo es que la propia Suevia afirma que "Mi nombre es Ninguno" aparecerá en formato anamórfico.
Y las dos de Trinidad en una "Edición Remasterizada digitalmente".
Las dos ultimas son ediciones recientes de "Impulso Records" en la colección Bud Spencer y Terence Hill.
Los tres primeros títulos de los que hablamos también serán vendidos de forma individual.
Pienso que realmente son los mismos discos que hace poco Impulso Records editó en un pack titulado "Trilogía Explosiva", pero no estoy seguro.
El precio del pack rondará los 40 euros y 10 euros el de cada titulo individual.

Termino recordando que siempre estos datos hay que recibirlos con cautela, ya que muchas veces las ediciones que nos llegan no tienen nada que ver con las que nos anuncian.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Por fin voy a tener una versión decente de "Mi nombre es ninguno" porque la que tengo de Serie Texas es una porquería que no respeta el formato original.

Belane dijo...

La verdad es que el titulito del pack se las trae... Pero estoy contenta poruqe me gustan las películas. ¿No sabéis a qué precio estará? Yo me lo compraré.

Anónimo dijo...

"Dos granujas en el oeste" está hasta en la sopa y es de lo peor que hay. ¡Maldita la gracia que tiene la peliculita! Ni SW, ni comedia, ni ná de ná. Infumable.
Billiard

echoes dijo...

Pues a mi me gusta, es una película simpática. Ese Bud es muy simpático.