viernes, 16 de octubre de 2009

Giuliano Gemma lo deja claro...(video)

4 comentarios:

Carlos Paredes dijo...

Giuliano Gemma: soberbio, único, versatil, carismático, emotivo, simpático, un caballero, el de mejor faccia. Lo tiene todo. Su pereza para aprender ingles fluido le coartó una carrera en Hollywood.
Si les sorprende lo que hace con el revolver deberían verlo montando y desmontando caballos a toda velocidad y con un solo movimiento. Para mí, el mejor actor protagonista del western europeo. Por muy, muy lejos. Casi nunca repitió su interpretación de una película a otra, algo tan común en el resto de nuestros héroes de las llanuras europeas incluidos los gringos Eastwood y Van Cleef. Reitero, Giuliano Gemma no tiene comparación, y esto último es uno de los principales motivos de porqué es hasta hoy tan popular en todo el mundo tras dejar una huella imborrable en nuestra nostalgia cinematográfica.
Si Giuliano Gemma hubiera nacido en USA, hoy sería, por ejemplo, Tom Garret, una estrella del nivel de Paul Newman o Robert Redford o un poquito menos, o un poquito más. Por buena apariencia ganaba por escándalo.
Saludos.

Pedro Pereira dijo...

Creo que tienes razón Carlos. Yo no tengo dudas, con el colt Giuliano Gemma es el mejor.

Belane dijo...

Ostras, Carlos. No lo podría haberlo descrito mejor que tú. Para mí es único.
Y qué vídeo. Lo descubrí el otro día en el youtube. "Sono io, il vero..." Ohhhhhh...

chinagarcia dijo...

brutal la exibicion de gemma(he tardado mucho en verla por problemas de pc con el tube),es un tio tan grande que hasta en los anime/dibus japoneses lo nombran(sisi,ni easwood les cala tanto,lo prefieren a el XD),en fin,esperemos que personajes de tal carisma sean mas reconocidos en algun futuro y no solo lo sean "el bueno,el feo y el malo"...

salu2