sábado, 18 de julio de 2009

Homenaje a Robert Hundar

5 comentarios:

cerebrin dijo...

¿Es tuyo? Si es así, enhorabuena. Esta muy bien... ;)

Julio_Alberto dijo...

Si, es mia.
Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado, Cerebrin.

maltese dijo...

Me uno a las felicitaciones de Cerebrín... buen homenaje!!!!
Aunque debo decir que a mí siempre me pareció un intérprete bastante mediocre en general....

cerebrin dijo...

Está visto que nunca nos vamos a poner de acuerdo, maltese, jejeje. Para mi tiene varios papeles antológicos, aunque siempre dentro de un registro más o menos parecido: el del pistolero mal encarado. En fin, cuestión de gustos. ;)

maltese dijo...

Si, hombre, si.... seguro que estamos de acuerdo en muchas otras. Lo que pasa es que Julio Alberto y tú defendeis bastante el "chorizo-western" y yo voy totalmente al contrario: me horroriza, excepto contadas (contadísimas, mas bien) ocasiones. Pero eso es lo bueno: la diversidad de gustos y opiniones!!!! Un saludo, amigo