jueves, 15 de mayo de 2008

Muere John Phillip Law


El pasado Martes 13 mayo murió John Phillip Law en Los Angeles, California, a la edad de 70 años.
Solo pudimos verlo en un SW,"De hombre a hombre" pero que gran recuerdo nos quedará siempre de él.
Descanse en paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya , que pena, lo peor de que me guste este genero , es que cada poco tiempo uno se entera de que alguno de esos actores con los que se ha disfrutado tanto van muriendo.
En fin ,siempre nos quedara De hombre a hombre

Anónimo dijo...

Gran amigo del crítico y escritor Carlos Aguilar. Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

John Phillip Law estaba estupendo en "De hombre a hombre". Y, sí, me han contado que Carlos Aguilar está muy triste. Me han dicho también que pocos meses antes de la muerte de Law ambos habían pasado unos días juntos en Madrid con sus respectivas mujeres. La de Law española y la de Aguilar americana, o así. El mundo al revés! En fin,descanse en paz John Phillip Law y mi pésame a Carlos Aguilar.

Anónimo dijo...

Lo que no sabéis es que Aguilar había escrito un libro sobre Law. La coautora es la propia mujer de Aguilar, Anita Haas, que escribió uno sobre Eli Wallach. Sé de buena tinta que el libro sobre Law ya existe, y se presentó en Roma hace unos días. Lo presentaron entre Aguilar y...¡Giuliano Gemma! que según parece también era amigo de Law, y sobre quien Aguilar publicó un libro hace años. Es bonito esto de que todos los GRANDES están unidos por buen rollo y afinidades.

Anónimo dijo...

Libro "Diabolik Angel", que saldrá a la venta en el mes de septiembre, si Dios quiere........

Anónimo dijo...

Yo conozco un poco a Carlos Aguilar, del Doré, y suscribo lo que dice Wild. Es un GRANDE. Y hay que hacerse con el libro ya. A mí me encanta De hombre a hombre, aunque dure demasiado.

Anónimo dijo...

Hablando de Aguilar y del Doré, al loro que en septiembre ha montado en este cine dos ciclos, uno de Joaquín Romero Marchent y otro del Spaghetti. Y además de Marchent, se trae a Eugenio Martín y Tonino Valerii. Que lo digo yo, que Aguilar es un grande.