lunes, 1 de octubre de 2007

BANG BANG KID



THE BANG BANG KID
1968
Ita/Esp
Directores: Giorgio Gentili and Luciano Lelli
Reparto: Tom Bosley, Guy Madison, Sandra Milo, Dyanik Zurakowska, Riccardo Garrone, Federico Beido, Joe Caffarel, Giustino Durano, Luciano Bonanni, Ben Tatar, Graham Sooty, Umberto Raho, Renato Chiantoni, Ennio Antonelli, Mimmo Poli, Rick Boyd, Natale Nazzareno, Eugenio Galadini, Mario Dani, Pino Ferrara, Jeanine Nardell
Música: Nico Fidenco
Fotografía: Antonio Macasoli
Guión: José Luis G. de las Bayonas, Luciano Lelli, Jose Navarro


Arizona, año 1890. El pueblo llamado Limerik vive atemorizado por culpa de Bullock, un temible bandido. El alcalde del lugar intenta solucionar el problema y convoca a los mejores pistoleros de la comarca, pero como siempre acaba siendo un fracaso. El revólver del monstruo es insuperable.

Un día llega al pueblo un hombrecillo insignificante que dice y hace cosas insólitas. Éste asegura que él solo pondrá fin a la desesperada situación del pueblo gracias a su robot teledirigido, que tiene una puntería extraordinaria.

Por culpa de bodrios como este el Spaghetti western ha tenido tan mal nombre desde siempre.
¿Como se puede rodar esto y no morirse de la vergüenza?
Castillo europeo, ropa medieval, un robot pistolero...
Patético.
No la veáis nunca.
de nada.

PUNTUACIÓN:

HISTORIA: 0
AMBIENTACIÓN: 0
DIRECCIÓN: 1
ACTORES: 1
MUSICA: 1

MEDIA: 0,6

9 comentarios:

Hapkido Master dijo...

Jjaja, como ya te dije , con tu comentario en lugar de quitarme las ganas de verla , me han entrado. Y es que una peli así debo verla.

Julio_Alberto dijo...

No aguantaras ni 10 minutos, ya veras...jajajaja.

Ertito Montana dijo...

Que hace entonces esta pelicula dentro del listado de las 100 mejores... o no es un litsado de las 100 mejores???

Julio_Alberto dijo...

Hola, Ertito Montana.
No es un listado de los 100 mejores.
Mi idea es poner una reseña de todos los que he visto. Y espero verlo todos, los 800...

Un saludo, y gracias por pasarte por aquí.


PD: No hay 800 Sws en el cine, pero es que me queda perfecto para el titulo del blog. 8 )

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con un comentario anterior: robots pistoleros, castillos mediavales... eso es caspa auténtica... la verdad es que dan ganas de verla... pero visto lo que comentas, lo dejaremos para otro día. Saludos. Dax.

Anónimo dijo...

Simplemente patético, da repugnante asco. No había visto peor película en mi vida. La película esta muy mal grabada con unos actores que dan pena, y del audio ni hablemos, se entiende menos que mi abuela sin dientes y borracha mientras le mama el pene a mi abuelo.
Me ha decepcionado mucho. Prefiero ver una película de una orgia de gays (soy orgullosamente hetero), pegar-me un tiro en las pelotas o incluso follarme a una cabra con sida antes de ver otra vez este torturante film.
Muchos saludos de su amigo y vecino Spiderman.

Martial 76 dijo...

Una enfermiza curiosidad me hizo bajar este film y visionarlo. Vista la reseña y los comentarios abrió mi apetito sadomasoquista. Mala, mala, muy mala. No la vi entera, mi salud mental hubiera peligrado. La vi por fragmentos, saltando de un lado a otro con el reproductor. Hay que tener valor para rodar esto, eso sí, hoy en día existen bodrios semejantes pero con más presupuesto y no me animo a citar. Como SW lo peor, en eso confirmo la nota, como película de ciencia ficción quizás la idea era mejor. Podemos visonarla como un precedente de "Almas de metal", pero bueno, me recuerda mucho al cine de Ed Wood. Infumable.
Mi enhorabuena por el blog.

Javier dijo...

Se que hace tiempo no se comenta mas sobre esta pelicula, e imagino que realmente debe ser un bodrio, pero necesito conseguirla, ya que en la misma trabaja un amigo de la familia y queria regalarsela de cualquier forma. Les voy a agradecer si saben donde puedo llegar a conseguirla o si la tienen en algun host para bajarla. Saludos!!!

Unknown dijo...

En la mula