miércoles, 24 de marzo de 2010

Bang, el juego de cartas en el salvaje oeste


Bang es un juego de cartas ambientado en el oeste, más exactamente en los enfrentamientos a muerte entre los pistoleros y forajidos.

Tipo de juego: Acción (cartas)

Número de jugadores: 4 - 8

Descripción breve: Jugando a Bang! podrás asumir uno de los papeles clásicos de todo buen spaguetti western: sherif, ayudante del sherif, forajido y el siempre impredecible renegado. Cada típico personaje tiene su no menos típica misión: los forajidos deberán acabar con el sherif trabajando en equipo, el sherif y el vice (su ayudante) tienen que despejar el pueblo de toda la escoria (forajidos y renegado) y por último, el renegado, cuya misión es quedarse sólo contra el sherif y matarlo (tras ayudar o traicionar a un bando o al otro según le convenga)
Al principio del juego nadie sabe quien es quien pues las cartas de rol (profesión) han de estar boca abajo, por lo tanto hay que tener cierto cuidado al elegir los objetivos de las balas, pero poco a poco se van desvelando los papeles.

Pagina español juego.

8 comentarios:

Director's Bang! dijo...

Buenas, me gusta consultar tu blog, creo que tienes una gran base de datos, lo que no sabía es que también te gustaba el BANG!

Te escribo para presentarte mi proyecto en el que inspirándome en diferentes películas del oeste, he creado diferentes cartas para el juego.

Aquí te dejo el enlace.

http://bangdirectorscuts.blogspot.com/

Un saludo.

Julio_Alberto dijo...

Hola.
Si, el Bang es mi juego de mesa favorito.
Hemos llegado mis amigos y yo a un nivel que ya jugamos hasta con casquillos de balas de verdad (no pregunteís de donde las hemos sacados...jajaja).
Gracías por el enlace, ten por seguro que probaremos esas cartas nuevas.

un saludo.

Director's Bang! dijo...

Ja, ja, ja,... no se si será tuya, pero hay en la red una foto de una partida marcando las vidas con casquillos y cuando la vi empecé a pensar en cómo conseguirlos!!!

Por cierto, creo que el tipo de letra que utilizas en las entradas de tu blog no se lee muy bien... :-(

Julio_Alberto dijo...

Puede ser, puede ser.
Aunque supongo que esa idea se le ocurriría a más de uno.

Sobre lo del tipo del letra, ¿cual es el problema exactamente?.
Y sobre todo, que navegador usas?.

Director's Bang! dijo...

Utilizo safari, y la letra no se si está en negrita o qué pero a duras penas se ven los huecos internos de las letras, incluso dando al zoom del navegador..., y eso dificulta la lectura. Por supuesto te digo esto para ayudarte, pero tengo que confesarte que en más de un artículo, he tenido que copiar el texto y pegarlo en word para cambiarle el tipo y poderlo leer más cómodamente.

No lo se, te doy mi opinión, tal vez si le quitases la negrita, en caso de que tenga, se leería mejor. o aumentando el tamaño de letra,...

Un saludo!

Julio_Alberto dijo...

He pasado el formato al Arial y le he añadido un nivel más de tamaño.
Espero que ahora sea más leible para todos.

maltese dijo...

Pues si... se ve bastante mejor ahora!!

Director's Bang! dijo...

la verdad es que sí, se agradece!!

Ánimo con tu blog!!!