martes, 9 de febrero de 2010

Pack Spaguetti Western


La distribuidora Llamentol SL anuncia el lanzamiento el próximo día 10 de este mes de febrero de un pack bajo el nombre "Spaguetti Western" con 10 dvds que incluyen las siguientes películas:

Disco 1: Cjamango.
Disco 2: Black Jack.
Disco 3: Django y Sartana.
Disco 4: Los Violentos de Texas.
Disco 5: 7 Winchester para una Matanza.
Disco 6: Los Amigos.
Disco 7: Dinamita Jim.
Disco 8: Salario para Matar.
Disco 9: Las Pistolas no Discuten.
Disco 10: 30 Winchester para el Diablo.


Estos son los datos tecnicos del pack:

Duración: 900 min
Región: 2
Video: Pal 4:3
Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Calificación Moral: 18


El hecho de que todos sean títulos aparecidos hace relativamente poco tiempo por la misma compañía, da a entender que seguramente serán las mismas ediciones de las películas.
El precio es de 40 euros.

17 comentarios:

maltese dijo...

Efectivamente, han juntado lo que no han vendido y a ver si así pica mas gente. Siempre queda mejor un pack por 40 pavos que una película por 4 euros....
En fin, para el que no las tenga es una oportunidad de ampliar colección a buen precio. Para mí, las colecciones bajadas del eMule no son lo mismo y tienen el mismo valor que tener el DVD original por muy cutre que sea éste....

Julio_Alberto dijo...

Si lo llego a saber me espero y así me ahorro 60 euros...

Jesús dijo...

Lo mismo me pasa a mí Maltese. Resultado: con el poco tiempo que llevo en esto del spaghetti ya me he dejado una pasta en pelis.

Por cierto, en vez de repetir los mismos títulos podrían sacar otros, que faltan un montón de buenos spaghettis por comercializar.

Julio_Alberto dijo...

Bueno, pero ya sabemos que somos unos malditos locos por el spaghetti.
Es lo que nos queda...jajaja.
Encima me parece que una de esas no la tengo que no llegó aqui a Sevilla, la de Dinamita Jim.

maltese dijo...

Pues "Dinamita Jim" debe de ser la peor del lote, o casi. "Django y Sartana" y "Cjamango" son una dura competencia para Jim... xd xd xd

Coltman dijo...

Pues junto a "los violentos de Texas", tiene pinta el pack, de que te puede explotar en las manos
Vamos a hacer un ranking a ver cual es la peor.

Pedro Pereira dijo...

Creo que esta vez no hago negocio. Me siento más inclinado a explorar el catálogo de la Argentina DSX:

http://www.dsxfilms.com/index.php/colecciones-dsx

Jesús dijo...

Para mí las peores son "Los violentos de Texas" y "Django y Sartana". Claro que "Cjamango" no la he visto, pero por lo que decís se me están quitando las ganas.

Anónimo dijo...

Las voy viendo por orden y me llego por "Los violentos de Texas", que tiene tela, como las otras dos que comentáis: "Cjamango" y "Django y Sartana"; pero la que más me ha decepcionado es "Black Jack", los actores son pésimos y el delirante final (que he podido ver completo en esta web, gracias por ello) más parece de una peli de la Hammer y me ha dado cien patadas.
Un saludo.
Billiard

Jesús dijo...

Hola Billiard lo que hicieron con el final de "Black Jack" en la edición comercializada en España es de juzgado de guardia, consiguen que no te enteres de nada. Menos mal que Julio nos puso el final aquí.

Anónimo dijo...

"Los amigos" me ha enganchado y me ha gustado mucho, la verdad. Tiene sus puntos débiles (la perfección no existe), como el inexpresivo actor que interpreta al malo mayor o algunas flojedades del guión, pero los protagonistas están muy bien y tiene buenas escenas de acción y pinceladas políticas, emocionales y aun eróticas que la enriquecen.
Un saludo.
Billiard

Anónimo dijo...

¡Pues no está tan mal la de "Dinamita Jim", oye! La dirección me parece correcta y tiene ritmo. Si no te irrita su sentido del humor (afortunadamente, no es demasiado desmadrada) puede resultar entretenida; una especie de aventura de tebeo protagonizada por un pistolero elegante y refinado con las mujeres (que parece un clon venido a menos de Gary Cooper en "Solo ante el peligro"). Se puede ver sin llevarse las manos a la cabeza.
Por otro lado, esto sería un cocido-western, ¿no?
Billiard

Billiard dijo...

"30 winchester para el diablo", he aquí la auténtica 'joya' del pack-ete. ¡Ofú!; menos mal que se puede pasar rápido. El sonido es pésimo, pero para lo que interesan los diálogos da lo mismo que no oigas nada. Sólo se salva el paisaje.
Un saludo.

Julio_Alberto dijo...

Vamos, Billiard, que el pack no te ha gustado nada de nada...
La verdad es que eran titulos muy menores, aunque "Salario para matar" es una de las grandes.

Jesús dijo...

Hombre Julio es que salvo tres películas el resto son bastante flojas. Por cierto que hoy me toca ver la de "30 winchester para el Diablo" y, por lo que cuenta Billiard, ya estoy temblando.

Julio_Alberto dijo...

jeje.
Pos preparate, que vienen curvas...

Billiard dijo...

Bueno, no me ha estallado el paquete entre las manos (como decía Coltman), pero creo que le ha andado cerca, ja ja. Para mí, la peor es la última, así que me voy a quitar el mal sabor de boca videando de nuevo "La muerte tenía un precio", que esa no falla.
En realidad, he disfrutado viendo las pelis del pack (menos "30 winch..."); es un muestrario 'apañao' de varios estilos y tendencias del SW. Cada peli tiene sus virtudes, su interés en mayor o menor grado, aunque la gran parte disten de ser obras redondas.