jueves, 25 de febrero de 2010

Novedades DvD

Tres nuevos titulos están disponibles o lo estaran en breve para los aficionados al género, aunque dos de ellos son eurowesterns ya editados con anterioridad.

Las dos primeras películas pertenecen a la "Colección Westerns de oro", de Suevia:

-Más allá de la Ley

Director: Giorgio Stegani
Año 1968
Italia
Reparto: Lee Van Cleef, Antonio Sabato, Gordon Mitchell, Lionel Stander, Bud Spencer.
Región: 2
Video: Pal 4:3
Audio: Dolby Digital Estéreo: Español, Italian
o

Sinopsis:

A un apartado lugar del Oeste llega un ingeniero para hacerse cargo de la explotación de una mina de plata. En el camino le desaparecen los 12000 dólares destinados a pagar a los mineros y no le resultará fácil dar cuentas…

- Adios, Sabata


Director: Gianfranco Parolini
Año 1970
Italia/España
Reparto: Yul Brynner, Dean Reed, Ignazio Spalla, Gérard Herter, Salvatore Borghese, Franco Fantasia.
Región: 2
Video: Pal 4:3
Audio: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés
.


Sinopsis;

Estamos en México, y Sabata es contratado por el líder guerrillero Señor Ocaño para robar un vagón de oro del ejército austriaco. Pero el coronel Skimmel se adelanta al golpe y se queda con el oro...

El precio de cada uno estará sobre los 10 euros.


Además, la compañia TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT reedita de nuevo el siguiente titulo:

-Los cien rifles

Director: Tom Gries
Año 1968
Usa/España
Reparto: Jim Brown, Raquel Welch, Burt Reynolds, Eric Braeden, Fernando Lamas, Dan O´Herlihy, Aldo Sambrell, Michael Forest.
Región: 2
Video: Pal 1.85:1 , 16:9
Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés (Subtitulado)
Subtítulos: Español




Sinopsis:

La acción transcurre hacia 1.900. Lyedecker (Jim Brown) es un honrado sheriff negro de Arizona que ha cruzado la frontera hasta México persiguiendo al ladrón de bancos Joe herrera (Burt Reynolds), un mestizo de padre blanco y madre yaqui. Joe se ha gastado los 6.000 dólares de su último botín en la compra de cien rifles, para los indios mexicanos que luchan contra el malvado General Verdugo (Fernando Lamas). Éste, con la ayuda del asesor militar alemán Teniente Franz Von Klemme (Hans Gudegast) y el ejecutivo de la Southem Pacific Railroad Steven Grimes (Dan O’Herlihy), pretende eliminar a los oprimidos indios yaquis de Sonora que sabotean el ferrocarril porque se oponen a que atraviese sus tierras. Lyedecker quiere llevarse a Joe para cobrar los 200 dólares de recompensa que se ofrecen por su captura; pero Joe, sin éxito, insiste en convencerlo para que se quede con él y ayude a los indios. En este conflicto mete baza la feroz y bellísima guerrillera india Sarita (Raquel Welch)..

El precio de este DvD rondará los 15 euros.

4 comentarios:

maltese dijo...

"Cien rifles" merece la pena sólo por ver a Raquel Welch duchándose bajo el depósito de agua de la estación del tren y despistar a los guardias...Pedazo de cañon!!!! xd, xd

Echoes dijo...

La carátula de Mas Allá De La Ley debe ser una broma, porque en esta peli Bud Spencer aparece sin barba y en un papel secundario.

Belane dijo...

Raquel Welch es espectacular...

Jesús dijo...

Yo he comprado las dos de Suevia y la imagen es bastante buena.