viernes, 22 de mayo de 2009

"La Muerte cumple condena" edición LAMENTABLE Y CHAPUCERA de ImpulsoRecords

Hace unos meses anunciaba por aquí que Impulsorecords sacaba una edición de "La muerte cumple condena". Después de leer la opinión sobre un comprador de dicho DvD, que nos indica que TODO EL METRAJE de la película es igual a este:





Los de Impulso se "protegían" el culo con esta frase detrás del DvD: "Aviso al consumidor: debido a la antigüedad del master original, se informa que el color de la imagen aparece distorsionado en algunas escenas de la película". Aparte de que dicha advertencia no aparece en su web sobre la película, es una advertencia farsa, ya que no es en algunas escenas, es en todo el metraje.

Eso si, como siempre, ellos indican que devolveran el dinero a quien no esté de acuerdo, cosa que por otro lado es del ley, así que no te están haciendo ningún favor.
Pese a que Impulso comenzó ganandose una buena fama, poco a poco la ha ido perdiendo. Recordemos los DvD de "El Gran Silencio", "El Especialista", y ahora este que se lleva la palma.
Personalmente, publicar una película así me parece de tenerle muy poco respecto a los clientes.
Pues si, al final era eso. Resulta que hace unos meses, un comprador de "La Muerte cumple condena" les escribió quejandose del asunto, y diciéndoles que vender esa copia de un DvD era simplemente una estafa. ¿Cual fue la contestación de Impulsos?. Lo que cabria esperar de una empresa seria hubiera sido pedir perdón y subsanar el error, aparte de no volver a hacerlo. Pues no, la respuesta fue una actitud chulesca y perdona-vida, y que además de poner al comprador por ignorante, mala persona y amante de las copias piratas, menospreciaba los "foros esos de cuatro gatos" en los que posteaba. Eso si, como la ley les obliga, accedían a devolverle el dinero, pero ni disculpas ni nada, solo lo que os he comentado.
Ese es el respecto que ImpulsoRecords le tiene al cliente, y en especial al amante del spaghetti western.
Pues bien, señores de Impulso, que sepan que ya tienen un comprador menos, y que sepais también que seguro que más de "cuatro gatos" pensaran lo mismo que yo, a ver si de una vez logramos acabar con empresas como la vuestra, Jenymar, Divisa, filmax y todas las demás, que solo saben sacarnos mierdas, y encima ya hasta tenemos que darle las gracias por ello.
No hay mejor publicidad que la que se gana uno mismo.

2 comentarios:

cerebrin dijo...

Yo fui incauto y me compré esa copia y... madre mia, menuda basura. Lo peor de todo es que, por lo que dices, está más comprobado que este tipo de gente han encontrado en la pirateria la disculpa perfecta para todos sus demsmanes. Patético.

John Space dijo...

Es lo que se lleva hoy, echarle la culpa de todo al libre intercambio de archivos (que no piratería; eso es lo que hacen algunos somalíes), o incluso a la Red en su totalidad.