jueves, 5 de febrero de 2009

Un puñado de Héroes ...

7 comentarios:

cerebrin dijo...

¿Lo has hecho tú?

cerebrin dijo...

Vale, vale, ya he visto los títulos de crédito.

No esta mal, aunque se lo podrían haber currado un poquillo mejor para que quedara como un falso trailer "de verdad", eligiendo imagenes con el mismo formato, por ejemplo.

maltese dijo...

No esta nada mal el vídeo. Preciosa la música de Bacalov de "Il grande duello", que ahora todo el mundo conoce por Tarantino.
Es curioso la cantidad de aficionados al spaghetti que hay en Brasil ¿verdad?....

cerebrin dijo...

Bueno, más que en Brasil, en casi toda Sudámerica. En Argentina y en Chile también son muy aficionados por lo que parece.

Por cierto, que ya que estamos, hace tiempo recuerdo haber visto una peli brasileña ambientada a principios del siglo XX en el medio rural que tenía cierto ramalazo de spaghetti...

maltese dijo...

Si, Cerebrin, cierto que en Argentina y Chile hay mucha afición al género pero, no sé por que en Brasil me choca más...
La pelicula a la que te refieres debe ser "O`Cangaçeiro" de Giovanni Fago e interpretada por Tomas Milian. Es un spaghetti, sin lugar a dudas, aunque sin estar ambientado en USA. Tipo "La cólera del viento" y "El Hombre, el Orgullo, la Venganza". Pero no es brasileña sino una coproducción italo-española. Es una pelicula curiosa pero mediocre (en mi opinión, claro). Saludos...

cerebrin dijo...

No, no, no me refiero a "O cagançeiro", me refiero a una brasileña, la vi en V.O. subtitulada y recuerdo que era en portugués. A ver si luego rebusco en mis notas y recupero el título.

António dijo...

hola, amigos!
obrigado por verem o meu vídeo, tem falhas, mas foi feito há muito tempo e eu sou português e não brasileiro.