jueves, 10 de marzo de 2022

ACTUALIZACION MARZO 2022

 


Hola a todos, que de tiempo. ¿Todos vivos? perfecto.
Espero que sigáis viendo spaghettiwesterns.
Me he propuesto terminar de arreglar de una vez todo el destrozo que me hicieron con las imágenes hace años, y que aunque no afecta a la lectura, si que afea bastante el blog. 
Me llevará tiempo, pero lo dejaré apañado.
Y por ahora eso es todo, gracias por, después de tantos años, seguir visitando este desierto en el mar.

Como "regalo" por entrar y leer esto, os dejo un enlace a un posdcart que grabé el pasado mes de febrero/22, bastante informal, os aviso ya, sobre Garringo:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mantener las reseñas.

En el canal Somos, casi todas las tardes proyectan spaghetti westerns y vuestras reseñas son muy útiles.

Un saludo,

Francesc

Julio_Alberto dijo...

Gracias a ti por pasar y comentar, Francesc.
Otro saludo para ti.

Trucoman dijo...

Lo mismo digo,yo compre el libro de La historia del spaghetti western y la verdad que me es de una utilidad fantástica.Gracias por tu tiempo vaquero.

miguel_HammerFilms dijo...

Se agradece Julio.
Este sigue siendo el blog de referencia para todos los aficionados, sin duda.

Saludos.

Julio_Alberto dijo...

Muchas gracias Trucoman y miguel_HammerFilms.

Yoyimbo dijo...

El western europeo nunca morira...

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo 😊,yo también compré aquella joya de libro,una verdadera delicia!!!!

Trucoman dijo...

Acabo de oir el podcast y es una verdadera delicia , aunque se hablé de Nolan ja ja ja, gracias por el tiempo que nos regalais🤠

Julio_Alberto dijo...

Trucoman, que valor has tenido de oirlo jajajajajaja.
Me alegro que te haya gustado hombre, esa sin duda era la idea.
Un saludo.

PD: Bueno, sale Nolan, pero me meto con el, así que casi mejor jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Excelente que este blog siga vivo. Por favor, no pares de publicar y un abrazo, vaquero.

Esteban dijo...

¿Qué pasó con el grupo de Facebook?
Parece que estoy bloqueado.

Julio_Alberto dijo...

Hola Esteban:
No recuerdo tu caso, pero a quien sube cosas que no tienen nada que ver con el spaghetti suelo bloquearlo y eliminarlo directamente. Lo siento mucho si es el caso.

Anónimo dijo...

Me encanta este postcard, los comentarios tan curiosos. Y sobre todo el acento de Huelva del crítico de cine!. Me hace volver a mi querida tierra..

JAMR dijo...

Anonimo, me gusta que te guste el podacst.
No soy de Huelva, soy de Sevilla, pero es casi lo mismo jajajajaja.

Un saludo.