jueves, 23 de julio de 2009

Nuevos titulos a la venta

Leí ayer en La Abadía de Berzano que Llamentol saca unos cuantos DvD al mercado español:


- 30 Winchester para El Diablo (30 Winchester per El Diablo, 1965) de Gianfranco Baldanello. El “Diablo” y su banda son una gran pesadilla para el sheriff. Sin embargo, los bandidos encuentran la horma de su zapato en la persona del Agente Federal Jeff Benson, cuando intentan un temerario asalto a un tren cargado de oro. Características: Audio en castellano e inglés. Imagen: 2.35:1 (16/9).


- 7 Winchester para una matanza (Sette Winchester per un massacro, 1967) de Enzo G. Castellari. Texas: 1867. El ejército de la Unión se dispone a fusilar a Chamaco, uno de los guerrilleros del coronel Blake que aterroriza la zona, saqueando y robando amparándose en la bandera sudista. Con una audaz estratagema, el valiente Stuart libera a Chamaco y le convence para que le acompañe hasta el refugio de Blake, en territorio mejicano. Características: Audio en castellano e italiano. Imagen: 2.35:1 (4/3).


- Black Jack (Black Jack, 1968) de Gianfranco Baldanello. Después de robar un banco, una banda de ladrones se reúne entorno a su líder, Jack Murphy. Las cosas se ponen feas cuando Skinner, Reb, Matías y los hermanos Bill y Gordon, descubren que Jack va a quedarse con gran parte del botín. Furioso con él, deciden traicionarle. Características: Audio en castellano. Imagen: 1.33:1 (4/3).


- Cjamango (Cjamango, 1967) de Edoardo Mulargia. Cjamango es un estoico pistolero con un gran problema. En una partida de póker gana un tesoro de oro robado, pero los compañeros del crimen Tiger y Don Pablo se lo roban. Cuando Cjamango recupera el oro, ambas bandas se enfrentan para ver quién se hace nuevamente con el botín. Características: Audio en castellano e inglés. Imagen: 2.35:1 (4/3).


- Johnny Oro (Johnny Oro, 1967) de Sergio Corbucci. Johnny Oro, así llamado porque tiene un revólver de dicho material, es el más famoso y peligroso cazarrecompensas a ambos lados de la frontera con Méjico. Su último logro es matar a unos hermanos asesinos para cobrar la recompensa. Pero deja escapar al más pequeño de todos pues aún no le han puesto precio. Sin embargo aunque nadie lo sabe, el hermanito es el peor de todos. Características: Audio en castellano e italiano. Imagen: 1.33:1 (4/3).

Pese a que hay algún titulo muy curioso, la empresa no da buenas esperanzas sobre la calidad de las mismas. El precio rondará los 10 euros.

2 comentarios:

Coltman dijo...

Hola
he comprado en el Carrefour, Black Jack y Johnny Oro y tanto el sonido como las imagenes estan bien la de Oro un poco mejor, creo que serian 3 o 4 estrellas segun tu baremo.
Las peliculas son entretenidas digamos que estan a caballo entre el western y el SW. La de Johnny Oro si no fuese por alguna cursilada mas tipica del western yanqui, esta bastante bien, la vida vale muy poco.
Por cierto, me gusta tu blog sirve de ayuda para los inexpertos en SW.

Julio_Alberto dijo...

Coltman, muchas gracias por la información, así se puede ayudar a quien esté dudando en comprarlas o no.

Un gran saludo.