viernes, 27 de abril de 2012

Django Unchained: Fotos



Primeras fotos oficiales de Django Unchained, el nuevo trabajo de Tarantino:


7 comentarios:

John Space dijo...

No! DiCaprio nooo!

Runciter dijo...

Pues DiCaprio está en algunas de las mejores películas de la última década...

Estoy deseando que se estrene esta peli.

Pritt dijo...

Apoyo al primer comentario, preferiría a otro actor antes q a Di Caprio

Cabello al viento dijo...

¡¡¡ No Di caprio No!!!...es que no lo veo yo encajando en esta peli...no sé no sé, la duda me desborda...

Amigo Runciter...¿a qué películas te refieres con aquello de las mejores de la última década?...aunque la verdad, yo también estoy deseando que se estrene. Me conformo con que tenga la misma calidad que "Kill Bill I"...

Saludos vaqueros...Cabello al viento.

Runciter dijo...

Todo es susceptible de gustos, obviamente. Pero a mí películas como "Atrápame si puedes", "Infiltrados", "Shutter Island" u "Origen" me parecen muy buenas. Este actor ha crecido mucho en los últimos años trabajando con Spielberg, Scorsese, Eastwood y ahora Tarantino. Algo tendrá :)

Julio_Alberto dijo...

A mi DiCaprio siempre me pareció un mal actor, sobre todo por aquello de Titanic y todo lo que siguió.
Vamos, que como muchos, le cojí mucha manía.
Pero tampoco voy a negar que en los ultimos años ha mejorado bastante su elección de películas, y por lo menos para mi, ha conseguido que no me estorbe en dichas películas, y hasta en alguna me parece que no lo hace del todo mal.
Aparte, ya de joven participó en ese western/homenaje al spaghetti de Raimi, "Rapida y mortal", y ya ahí empecé a perdonarle...jejeje.

Cabello al viento dijo...

"Rápida y mortal" es la película con la que mejor me lo he pasado de Di Caprio, yo la califiqué de 'Spaguetti Western Cómic' porque precisamente eso es lo que es, un cómic jodídamente divertido. "Vida de este chico" tampoco estuvo mal y también salvo la BSO de "El hombre de la máscara de hierro" lo demás, que yo recuerde -na de na-, bueno sí, toda la parte en la que se hunde el Titanic jejeje...que buen trabajo hizo el ordenata.

Yo personalmente opino, que lo único que tiene Di Caprio (...o tenía porque se debe estar inflando a McDonald's) es una cara adolescente imberbe y agraciada y, estos rasgos en un Spaguetti Western como que no...el único así que lo hizo bien fue el gran Peter Lee Lawrence...pero claro, eso es ya otra historia.

Saludos...Cabello al viento.