martes, 26 de abril de 2011

¿Los Tiempos cambian? (Corto 2007-montaje sonoro)

 



En 1895, pasados treinta años de la guerra de Secesión, aún queda gente como Henry Coburn, hijo y nieto de confederados, que mata nordistas por puro fanatismo político. Además, Coburn y sobre todo el capataz de su establo, explotan a sus trabajadores. Fanatismos políticos y explotación...hay cosas que no cambiarán nunca.

Cortometraje del año 2007. Mudo en su primera versión, este es su montaje sonoro. 

3 comentarios:

maltese dijo...

Pues el mensaje està muy bien... pero en general me parece "penosillo" el corto. No entiendo que trabajo cuesta hacerlo un poco mejor con el vestuario, las localizaciones, los planos y, sobre todo, con el doblaje. Admiro y apoyo a la gente que tiene ilusiones y trata de plasmarlas cinematogràficamente en estos cortos, pero creo que, sin gastar mas dinero, se pueden mejorar todos los detalles que hacen que estos cortos parezcan tan "cutres"...

Anónimo dijo...

Es una opinión respetable la de Maltese, pero a mi modo de ver,éste corto contiene planos de gran belleza aunque no se hayan grabado con una cámara profesional, cuenta con una buena historia, y tiene un final muy bueno. La música está muy bien escogida y es en general creíble. Si quitamos el aspecto formal y nos quedamos con lo que se cuenta y cómo se cuenta, es un buen corto.

maltese dijo...

Estoy de acuerdo en que lo que se cuenta està bien... muy bien (por eso decia que el mensaje me gustaba). Pero creo que se puede mejorar la manera de contarlo y plasmarlo en la pantalla.
Pero repito: "admiro, respeto y apoyo a los que gastan sus medios e ilusiones en estos cortos" Olè por ellos!!! Un saludo.