miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fernando Sancho ( Video)

5 comentarios:

Willhelm dijo...

Hola soy un asiduo en tu blog durante bastante tiempo, mas o menos desde que empezaste a llenarlo me gusta muxo el spaghetti western y tmb tengo un blog en el cual he hablado un poco d ello y ire hablando poco a poco, te pongo en mis favoritos del blog ¿vale?,sigue asi que el blog mola muxo.
SALUDOS!!

Julio_Alberto dijo...

Gracias por tus palabras, amigo.
Que sepas que me pongo tu blog en mis favoritos y haré una visita diaria.

Saludos.

ECHOES dijo...

Me encantó el homenaje que le hiciste
al gran Sancho. Por cierto la música de fondo ¿es de algun sw?

Salu2

Julio_Alberto dijo...

Es del album “Classic Italian Soundtracks: Spaghetti Westerns Vol.3”, más concretamente el tema Gold Of The Proud Ones.
No se de que peli es, pero seguro que de algun SW.
Un saludo, amigo Echoes.

Anónimo dijo...

la canción es de la película Chapagua (El oro de Bravados) compuesta por Luis Enrique Bacalov.