miércoles, 20 de agosto de 2008

Spaghetti western Colección Argentina

Los amantes del genero en el país hermano de Argentina están de suerte. Desde hace poco comenzó a salir una colección de 40 DvDs de Spaghetti western, con una gran calidad en los mismos.
Aparte, en la colección te regalan bastante material adicional, como posters, y 5 DvDs con material especial.
AQUI podéis tener más información. Por desgracia, no venden a Europa, así que nos tendremos que conformar con los wallpapers( pincha en la imagén para verla más grande):



4 comentarios:

John Space dijo...

Hola a todos.

Hace tiempo que me hago esta pregunta: ?qué opinan los aficionados al SW de las novelitas del Oeste? ?Les gustan? ?Son lo más parecido que tenemos al paella western en la actualidad? En cualquier caso, recomiendo a mis dos autores favoritos, no tan famosos como Marcial Lafuente Estefanía, pero a mi juicio bastante mejores: Curtis Garland (AKA Donald Curtis) y Clark Carrados.

Bang!

John

Julio_Alberto dijo...

A mi si me gustan bastantes.
Tengo un puñado de ellas, y siempre que puedo, me compro una si las encuentro en los kioscos.
Aparte, las portadas son una maravilla...
Gracias por pasarte por aquí, amigo Jhon.

chinagarcia dijo...

Vaya!
mi abuelo hoy en dia sigue leyendo novelas de estefania,la verdad no se donde las conseguira a estas alturas :S(son de esas tamaño bolsillo verdad?),supongo k algunas deben de ser una reliquia:P

Coltman dijo...

Hola
Tengo la posibilidad que me consigan esta coleccion, si alguien sabe acerca de su calidad, le agradeceria sus comentarios.