domingo, 23 de marzo de 2008

800 balas (Video)

La genial escena de los titulos de la gran "800 balas", subida en el youtube por el amigo Marc-henry.



4 comentarios:

Marc-henry dijo...

Salute! Este título es grande y la película es un magnífico homenaje al Italo-español Western.

the man without eyes dijo...

Bueno , a mí 800 balas no me gustó nada.Creo que no cumple con ninguno de sus objetivos , por un lado no consigue el humor negro de Alex de la iglesia ni el ritmo que debería ,por lo que se me hace una peli pesada y que no me divierte.
Y sobre todo no consigue ni homenajear el sw ,ya que los conocimientos de de la Iglesia son muy limitados e incluso no le gusta demasiado el género , ni siquiera consigue homenajear a estos extras que aún hoy en día se pueden ganar la vida en los poblados que conocemos ,ya que los ridiculiza demasiado , y no los hace creibles . A mi me decepciono completamente (Alex de la Iglesia me gustó en El dia de la bestia, La comunida y un pelin menos en Accion mutante).
De todas formas para gustos los colores ,como se suele decir,jejeje.
Un saludo

Julio_Alberto dijo...

the man without eyes, esto merece una reseña de 800 balas como dios manda para dejarla al nivel de obra maestra que se merece...jajajajaja.

La abadía de Berzano dijo...

A mi como película "800 balas" no me disgusto, aunque tampoco me parecio de lo mejor de De La Iglesia, sobre todo por su final, que no se lo cree ni él. Pero en cuanto a homenaje a los secundarios del cine de género, y al western en general, más que al Spaghetti propiamente dicho, me parecio muy entrañable y muy valida.