sábado, 1 de marzo de 2008

Sukiyaki Western Django:Cartel USA

4 comentarios:

La abadía de Berzano dijo...

A ver si la llegamos a ver por aquí, aunque supongo que tengamos que tirar de la mula y esperar que algún buen samaritano se curre unos subtítulos.

Veremos que tal esta, aunque las opiniones que me han llegado de ella, tras su paso por Sitges, no son muy esperanzadoras.

Julio_Alberto dijo...

A mi eso de bajarme pelis del mula no me gusta nada, asi que espero que la saquen aunque sea en DvD versión normalita...

La abadía de Berzano dijo...

Ya me gustaría a mi que la sacaran en Dvd por estos pagos, pero lo veo difícil. De toda la prolífica obra de Takashi Miike, lo que nos ha llegado por esos medios es tan solo una infima parte de toda su filmografía.

the man without eyes dijo...

Yo creo que si que llegará , lo último de Miike en gran parte si ha llegado , y el tema de que Tarantino está por ahí hace que las posibilidades aumenten muchos de que llegue. En fin ,yo la tengo bajada ,pero no se si verla por el tema de que no hay ni subs, lo más seguro me esperaré a que la saquen en dvd, y si veo que no la sacan la veré como sea.

Por cierto gracias por ponerme como enlace , en seguida pongo yo también tus dos blogs